Joven Mocana muere en medio de una operación; sufrió un paro cardíaco

La joven Jenny María Abreu, oriunda de Guanábano, Cayetano Germosén de la provincia Espaillat y según la información que tenemos, fue a operarse de una hernia o un quiste.

La información cuenta que fue al centro médico Guadalupe de Moca, pero algo se complicó en medio de la operación y la joven empezó a perder mucha sangre.

Fue entonces cuando familiares y amigos pusieron a circular en las redes sociales el siguiente mensaje:

Se necesita sangre O+ con urgencia para Jenny María Abreu, hija de Ramón Abreu la estaban operando y perdió mucha sangre… Favor si alguien sabe de un donante con urgencia llamarme al ###-###-#### es de suma emergencia…. Esta fue traslada de Moca a Santiago…

El mensaje indica que la situación de la joven era bastante delicada y que tuvo que ser trasladada de Moca a Santiago.
Lamentablemente, luego de unas horas, los amigos de Jenny pusieron a circular otro lamentable mensaje donde indicaban que la joven acababa de fallecer.

Según los informes, la joven perdió tanta sangre que sufrió un paro cardíaco y esto terminó acabando con su vida.

Algo importante que queremos aclarar, es que cuando muchas personas escucharon la palabra “operación”, inmediatamente se precipitaron a pensar que se trataba de una cirugía estética y hasta criticaron a la joven, diciendo que ella se veía bien y no tenía necesidad de eso.

Luego de darse a conocer su fallecimiento, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar lamentando la partida de una joven llena de salud y empezando a vivir.

Muchos se han sentido molestos con el centro de salud donde fue a hacerse la operación, acusándolo de no estar preparado para afrontar esta emergencia y realmente tienen razón.

Comentarios