Joven de Juan López Moca niega haber violado a su propia hermana de 15 años

Por Mauricio Toribio

Moca.- El joven Jhon Marcos Olivero, entre gritos y lágrimas, niega categóricamente haber sido el actor material de la supuesta violación de su hermana, de 15 años de edad, tal y como ella lo acusa.


Este dijo no saber el por que su hermana de madre, los cuales se criaron juntos desde que ella nació, le quiere hacer ese daño, pese a que el guardaba silencio para encubrirla de su madre para que no se diera cuenta de sus andanzas y de que era mujer.
Ella a cada rato se veía con pila de chamaquitos, allá en el barrio y yo me quedaba callado para que mami no se enterara y ahora me quiere hacer este daño a mi para declarar que ya es mujer.


Dijo estar confiado en que los estudios que le están realizando a su media hermana, darán como resultado la comprobación de su inocencia, tras reiterar que nunca se atrevería hacerle eso a su propia hermana.

Nunca me atrevería a hacerle eso a una hermana mía, eso es mentira, reitero, llorando, Oliver Marcos Sánchez, del distrito municipal de Juan López, el cual se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de Moca, en espera de que su caso sea aclarado por la justicia.

Foto y video: José Grulló

Comentarios