POIQUE DILONÉ LLEGÓ, TENGO MI CASITA

¨Me siento feliz de la vida y le agradezco mucho al gobernador. Me puso a vivir 100 años más de vida.¨ con una tierna sonrisa expresaba la señora Altagracia Almánzar una de las cientos de beneficiadas con el plan de reconstrucción y construcción que desarrolla la gobernación de Espaillat, encabezada por el licenciado Andrés Diloné OValles.

¨La casita me estaba cayendo arriba y llegó este ángel.¨ dijo Altagracia, quien estaba rodeada de familiares y muy próximo a lo que ya tiene forma de ser su nuevo hogar.
El esposo de la señora Altagracia, Melanio Capellán Reyes, mientras movía sus brazos de forma expresiva informó abiertamente que ¨Él tuvo una vez aquí y me prometió una casita, ya que donde nos cobijábamos estaba llena de brechas y casi en el suelo. …poique Diloné llegó tengo mi casita.

Si Diloné no llega tuviera en la calle. Él ofreció y cumplió.¨ con un regionalismo propio del Cibao terminó diciendo ¨Semo humide poro agradecio.¨
Facebook: Welinton David Vargas

Comentarios