"No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin": Maluma tras rumores de un video íntimo entre los cantantes

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el cantante colombiano Maluma en un programa radial estadounidense luego que surgieran nuevos rumores de que mantenía una relación sentimental con Ricky Martín.

Esta vez Maluma tuvo que salir a la delantera y volver a aclarar que es heterosexual, pues en redes sociales comenzó a circular un video con contenido sexual que supuestamente involucra a los dos cantantes.
“Tengo muchas amistades LGBTI. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, agregó Maluma.
De acuerdo a medios estadounidenses el cantante puertorriqueño Ricky Martin no se quedó atrás y comentó en una entrevista que esta situación (su supuesto romance con Maluma) le causa risa.
“Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.
https://www.diariodemorelos.com/noticias/sites/default/files/field/image/ricky%20martin%20y%20maluma-diariodemorelos.jpg
Los rumores entre los dos cantantes no han dejado de surgir e inundar las redes sociales desde que ambos grabaran el tema ‘Vente pa’ aca’.

Comentarios