Hija y nietas del gobernador Espaillat regalan ropa y juguetes a niños de escasos recursos

Moca.- Decenas de niños reciben, ropas, zapatos y juguetes por iniciativa de una de las hijas y dos nietas de señor gobernador Andrés Diloné Ovalles. Sydney y Estela traen estos agrados a los niños y niñas.

En lo que se ha convertido una costumbre anual tras sus vacaciones de verano, luego de venir al país desde New York donde residen.
Pese a su corta edad y sutil uso del idioma español, Sydney expresó "...me siento muy bien de colaborar con niños de este país. Es un agrado para ellos y lo hacemos con mucho amor."
Doña Tatica [Rosa de Ovalles] dijo estar orgullosa de sus nietas. "Somos una familia pública, todos saben cómo actuamos con los demás y tratamos de inculcar el altruismo desde el seno de nuestra familia.
Cada año ellas regresan y realizan el mismo acto. Estoy convencida de que lo hacen con agrado y amor. Es lo que disfrutamos hacer, servir y compartir."
Anuncio para otras 300 familias
Por parte de la gobernación le fue entregada raciones alimenticias a las madres que asistieron al encuentro con los niños. Fue propicio el momento para anunciar la reconstrucción de unas 300 viviendas por parte del Instituto Nacional de la Vivienda INVI en la provincia Espaillat.


Ovalles indicó que serán intervenidos los hogares que los líderes comunitarios indiquen necesiten de la mano amiga del gobierno y dentro de estas necesidades de enumeró el cambió de piso de tierra por cemento, zinc, arreglos de caballetes, setos y otras necesidades. A estas obras se suman las 269 casas que ya la gobernación ha intervenido, bajo

Comentarios