Desesperada por situación de sus hijos una joven madre presa quien pide una mano amiga para recuperar su libertad

Por Mauricio Toribio
Moca.- Joven, madre y padre de tres hijos, pide manos amigas para que las ayuden a salir en libertad, tras estar cumpliendo una condena de tres meses como medida de coerción, por un hecho que no cometió.

La presa preventiva Genara Montero, fue acusada de intentar quemar una vivienda, hecho que niega rotundamente su participación, dice está muy preocupada por la suerte de sus hijos, menores de edad, ya que ella es padre y madre al mismo tiempo.
Resaltó que al más grande de ellos hay que practicarle una cirugía con carácter de urgencia y en su condición, privada de libertad, esta no ha sido posible.
Mis hijos me necesitan, no puedo seguir pagando por algo que no cometí.  Soy inocente, resaltaba en tono desesperado la señora Montero.
Pido a los abogados, políticos, sectores de la sociedad civil o quien pueda darme una mano amiga para que ayude con mi caso y pueda salir en libertad para poder atender a mis hijos, los cuales están pasando muchas necesidades por mi ausencia, aclaró.

El hecho que se le imputa, ocurrió el pasado 20 de marzo.

Comentarios