Se casa Gelena Solano la reina del espectaculo del “Gordo y La Flaca” en New York

Por Jose Zabala
New York.- La tan esperada boda de la corresponsal de Univision Gelena Solano “La Novia de New York”, esta a la vuelta de la esquina y sera en esta primavera el 13 de mayo en el distinguido CIPRIANI.

La corresponsal del programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca” de la cadena internacional, recibio su anillo de compromiso de su novio Steve, con quien lleva una relación de más 5 años el día de Acción de Gracias del 2015 en un sorprendente anuncio.
De acuerdo a lo comentado sobre la gran boda por sus compañeros de trabajo Raúl de Molina y Lili Estefan, la corresponsal dijo que será un evento con 250 invitados, y será en los prestigiosos salones de Cipriani en New York. Según calculó estimado de la boda del año por el portal digital Al TV Más, podría tener un costo de más de 350 mil dólares. Según indago el conocido portal cada plato cuesta más de us$580.00 por persona.
No todos estan invitados a la gran boda de Gelena Solano, quien reunira a la socialite completa de la comunidad latina de la gran manzana y la nacion americana. Tambien llegaran personas de Italia, Republica Dominicana y de muschos paises. Familiares, amigos, artistas, comunicadores, politicos, doctores, estilistas, empresarios, deportistas, religiosos entre otros, se veran la cara en la gran boda.
La conversacion de Raul y Lili sobre la boda del año fue de forma muy amena en el progrma en vivo : Raúl de Molina: “ésta es la invitación de Gelena Solano y quiero decir una cosa; estoy tan feliz por Gelena de ésta invitación tan bella que me ha mandado, por lo único que no estoy tan feliz es por el esposo de Gelena, o por el futuro esposo; porque la invitación que ha hecho, tiene que haber costado por lo menos 50, 60 a 100 dólares por persona”.
“Gelena, y a parte se está casando en Cipriani en nueva york. El hombre éste, remodela apartamentos, está en el negocio de la construcción; tú sabes cuantos baños tiene que hacer para pagar por esta boda?”
Raúl de Molina: Gelena Solano que es la imagen en Nueva York del Gordo y la Flaca, a punto de ser esposa. Lili Estefan: Raúl tu haz visto la invitación, cuánto ha costado esto! Es un menú.
Raúl de Molina: señores esto no es por decir nada, pero quiero decirte, Gelena, de verdad, cómo a ti se te ocurre gastarte ese dinero en una invitación? Yo te voy a explicar una cosa!! Tú te estas casando con un señor que está en el negocio de la construcción, que arregla baños, hace apartamentos y todo eso, cuánto te costó?
Gelena Solano: Él tiene su compañía!! . Raúl de Molina: En una manera, esto es un albañil que le fue bien. Gelena Solano: No, él tiene su compañía de construcción y tiene más de 38 personas que trabajan para él. Raúl de Molina: Una pregunta, esto no es un chiste, esto es de verdad; cuánto te costó cada invitación de la boda?
Gelena Solano: Ay Raúl! es que yo no quiero que después me ataquen y me digan como que me la estoy dando mucho. Raúl de Molina: No dime, tú no la está pagando, la está pagando el señor. Gelena Solano: sale como en 112 por ahí.
Raúl de Molina: déjame explicarte una cosa; si mi hija se va a casar y me dice: papá la invitación va a costar 30 dólares, yo le digo: no mi hija cómprate una que cueste cinco dólares. Gelena Solano: Esa es la carta de presentación Raúl!
Raúl de Molina: cómo tú vas a gastarte cien dólares por persona en invitación, tú estás loca!! Gelena Solano: es que no fui yo que los pago! Raúl de Molina: Muy bonita tu historia pero no te voy a decir más nada. Raúl de Molina: el prometido de Gelena Solano, se llama Steve, es italiano. Steve pero tú piensas que Gelena es Madonna o qué?
Gelena Solano: Madonna no, Kim kardashian en versión Dominicana. Lili Estefan: cuantos son los invitados? Gelena Solano: 250 invitados. Lili Estefan: 250 invitados a 112 dólares por invitación. Raúl de Molina: muchísimas felicidades!!
A lo Gelena Solano respondio: “Yo no le hago caso a lo que dice Raúl, la verdad que yo no lo tomo personal, son 16 años lidiando con Raúl; yo sé que el a mí me ama. Ahora sí, quiero aclararle un punto; albañil, mi futuro esposo no es albañil, si hubiese sido albañil lógicamente lo hubiese querido igual, pero Raúl era paparazzi y yo lo quiero igual, y ahora que tiene dinero: la misma manera”.
“Mi futuro esposo tiene su propia compañía de construcción desde hace más de 22 años, tiene más de 38 personas trabajando para él; en una de sus compañías (porque tiene dos compañías) así que Raúl: ubícate!!!!”
La destacada reportera Dominicana, con más de 15 años en la cadena de televisión Univisión, es una de las comunicadoras de mayor influencia en la comunidad latina en la ciudad de New York y en el resto de la Nación Americana.

Comentarios