Oficina del diputado Carlos Garcia, ha ofrecido a población pobre más de 20 mil consultas en 50 operativos médicos


Por Luis Ramón López
MOCA.-La oficina del diputado Carlos Garcia, recibe diariamente a muchas personas de escasos recursos y pobres , que vienen de diferentes comunidades y sectores con muchas necesidades de enfermedades, tratamientos médicos, diagnósticos, recetas, estudios clínicos, que son resueltos y atendidos en su mayoria de una manera personalizada por el propio legislador.

Este trabajo social y comunitario de atenciones son respuestas a su compromiso con la gente que han creido en su trabajo de gestión como legislador en representación de la provincia Espaillat, que también lo ha extendido a aquellas personas que necesitan una silla de rueda, muletas, bastones, andadores, camas de hospital, que ha cedido para enfermos en cama en su casa.
También esta oficina suple de otras  necesidades básicas a muchas personas de los barrios marginales y comunidades rurales del municipio, y de leche a una gran cantidad de niños, que sus familiares no pueden alimentar adecuadamente.
El diputado Carlos Garcia, mejor conocido como el diputado del pueblo, informó que desde su oficina congresional en la ciudad de Moca, se han realizado más de 50 operativos médicos en toda la geografia de la provincia Espaillat, atendiendo a unos 20 mil pacientes, a los que se le ha entregado toda la medicina completamente gratis.
Indicó que en estos operativos médicos participan más de diez facultativos especialistas en Obstetricia y Ginecologia, Pediatria, Cardiologia, entre otras especialidades, con las cuales hemos devueltos la salud a miles personas en el municipios de la provincia.
Dijo que en promedio en los operativos que se realizan se atienden entre 400 personas en cada uno de ellos, los cuales anunció se seguiran incrementando en colaboración con instituciones sociales y culturales.

Comentarios