Mujer en Moca denuncia fue asaltada y abusada sexualmente a punta de cuchillo

Moca.- Una mujer llamada María Altagracia Rodríguez narra cómo fue agredida y abusada de manera íntima, para luego ser despojada de un celular y 4000 pesos que había cobrado del doble sueldo.

Cuenta que saliendo de su trabajo fue interceptada por un joven a quien le llaman Lagrimita y este le preguntó que si ella era María, pero la mujer no le contestó nada, luego le dijo que él tenía una foto de su hija.
Luego de esto a punta de cuchillo le dijo “cuidado si te mueves o haces cualquier intento de escapar o llamar gente, porque si no te mató”, bajo esta amenaza la llevó a un hotel.
En interior del hotel le dijo que se quitara la ropa y que le quitara la ropa a él, para luego abusar de ella, la mujer narra que en uno de sus arranques de ira le dijo “¿Tú quieres que te monte La Poli?” y la apretaba por el cuello y le halaba los cabellos.
 Luego de eso le dijo que se pusiera de rodillas (y no era para que le rezara) y procedió a hacer que la dama hiciera “muchas averías raras” según narra ella misma.
Además en el interior del hotel, la seguía amenazando con el cuchillo y le decía “no te mato, porque tú me gustas”, en un momento intentó herirla pero ella le detuvo la mano.
La mujer inteligentemente para proteger su vida le seguía la corriente y le decía “que ella iba a ser su esposa, que lo iba a hacer feliz y que le iba a hacer todo lo que le pidiera”.
Y para agravar más el caso, este delincuente llamado Lagrimita, es un recién convicto, que estaba preso por haber violado a una niña y mira lo que hace acabándolo de soltar. Por supuesto, el muy inútil dice que todo eso es un invento de la mujer.

Comentarios