Granjero en Jamao al Norte asegura que el “Mismo Diablo” lo continúa molestando

Jamao al Norte.- Un hombre en el municipio de Jama al Norte, en la comunidad del vereón, continúa persistiendo que lo persigue el “mismo diablo”, Fortuna Reinoso arias chivo de 50 años aseguro hace días atrás que tuvo una mala experiencia, pero todavía sigue sintiendo una presencia sobrenatural.

Ante la versión de un misterio sin descifrar, el hombre de campo aseguro que fue arrastrado por más de 30 kilómetro, “Cuando yo volví, no vi nada pero cuando fui a buscar mangos a la mata, sentí ese frio en el cuerpo y una fuerza que me agarró por la espalda que no me dejaba caminar ni nada”, afirma Reynoso.
Luego afirma que se le presentó “un muchachito morenito de ese tamaño” delante de él. “El muchachito fue creciendo y creciendo y cuando miro hacia arriba me di cuenta que era el mismo diablo”. 
El chivo dijo que tuvo un problema con una mujer en el pasado y esta le dijo que se la iba a pagar de la peor forma, por eso piensa cree que se trata de brujería.

Hasta el momento cree que algo muy extraño lo vigila y que en cualquier momento lo puede atacar.

Señalo a la redacción de LosMocanos.com, que en muchas ocasiones siente miedo de esta salir en horas de la noche y que no ha vuelto hacer el mismo desde aquel día.

Explico que como existe lo bueno también, hay cosas malas, que se han desatado al parecer en su comunidad y no los deja dormir tranquilos.
“Es algo tremendo que no sé cómo explicar, pero es algo muy malo”, no quiero que nadie pase por esta situación.

Comentarios