Gobernación de Espaillat continúa dibujando sonrisas en los ciudadanos a través de programa de construcción de casas.

Por Mauricio Toribio
Moca.- La gobernación de Espaillat, encabezada por el licenciado Diloné Ovalles, continúa dibujando sonrisas en los rostros de sus compueblanos, al dar continuidad, al programa de reparación y construcción de viviendas a los más necesitados.

Durante la actual gestión, el representante del Poder Ejecutivo, el gobernador Diloné Ovalles, ha hecho un trabajo que ha trascendido las fronteras de la provincia Espaillat, con el programa de construcción de viviendas a personas humildes.
Unas 262 construcción y reconstrucción de casas a igual número de familias, se han realizado durante el cuatrienio pasado y lo que va de la presente gestión, lo que ha constituido un hito en la historia de la gobernación de todo el país.
La más reciente obra realizada por este grandioso funcionario provincial, es la reconstrucción de la vivienda del señor Apolinar Acosta, residente en el barrio Juan de Dios de la Avenida Constitución de la ciudad de Moca, la cual estaba a punto de caerles encima.
"Le dije a mi vecino, llegó el hombre" alegremente expresó Apolinar, al ver la llegada de Diloné Ovalles a su casa, a cumplirles una promesa que les había hecha hace aproximadamente un mes.

"Él (Diloné) pasó por aquí hace exactamente un mes y catorce días y algunos dudaron de su promesa, pero Dios es grande y sabía que no me iba a desamparar. El gobernador cumple." dijo Apolinar con una sonrisa a flor de labios, luego de perder su mirada al cielo.

Comentarios