Dirigentes comunitarios y motoconchos piden a sindicatura curar a Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Si las nuevas autoridades del ayuntamiento local quieren curar a Moca, deben comenzar por limpiarle la cara, expresaron el presidente del Movimiento Progresista Comunitario, el señor Ramón Terrero y dirigentes motoconchista de dicha localidad.

Estos externaron su preocupación por un solar baldío ubicado en la misma entrada de la ciudad, frente al multicentro La Sirena, el cual sirve de cuna para la crianza de ratas, alimañas y brote epidémico a la población.
Como uno le pide al gobierno que resuelva el problema de salud, cuando uno tiene los zafacones debajo de la cama.  No es justo que en una entrada, frente a un establecimiento comercial de esa magnitud, existan solares como basureros.
No obstante a esto, el entorno se ve feo, por lo que pedimos al sindico doctor Ángel López, que agilice el proceso de limpieza del área, que se está convirtiendo en un vertedero improvisado.
Los motoconchistas por su parte, pidieron a las autoridades municipales, la creación de una banqueta cubierta en el referido lugar, que le sirva de parada y los cubra del sol y las lluvias.
Ya es hora de que a Moca y sus munícipes vivan en una ciudad limpia, organizada y sin contaminación, señalaron los dirigentes, quienes expresaron estar dispuestos a colaborar para que se reorganice el sistema de recogidas de basuras para evitar los vertederos improvisados que tanto afean y contaminan.
Pedimos a las autoridades del cabildo mocano que dirige el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a que una esfuerzos y pongan sus buenos oficios en compañía de los funcionarios del gobierno, para que erradiquemos de Moca todo brote epidémico, producido por estos vertederos improvisados y solares baldíos.

  

Comentarios