Un joven a punto de perder un ojo por supuesta agresión policial

Por Mauricio Toribio
San Víctor.- El joven Kelvin García corre el riesgo de perder un ojo, fruto a la supuesta agresión física que recibiera por parte de un miembro de la policía en un hecho ocurrido en el recién creado municipio de San Víctor, de la provincia Espaillat.  Foto: Jose Grullon 

Según fuentes, el agredido iba conduciendo su jeepeta junto a otros amigos que al parecer estaban tomando bebidas alcohólica, con el volumen alto de la música, cuando el uniformado lo manda a parar y lo saca abruptamente del vehículo.
No conforme a eso, Kelvin fue golpeado en la cabeza con el arma de reglamento que portaba el policía, hasta ocasionarles serias heridas por la que tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, en donde permanece con posibilidades de perder unos de sus ojos, según se ha comentado.
Amigos y conocidos de este joven, hacen un llamado al coronel Valenzuela, jefe de la dotación policial de Moca, para que investigue esa situación y el caso sea esclarecido.
Con esta, son varias las denuncias que se han realizado en torno a casos de violencias de agentes policiales en contra de ciudadanos, por lo que se espera que el coronel de Moca, que viene haciendo un buen trabajo, actúe al respecto.


Comentarios