Delincuencia le cantan ¨BINGO¨ a esposa cronista deportivo Moi Genao

Por Mauricio Toribio
Moca.- Me cantaron ¨BINGO¨, indicó el locutor, comunicador y cronista deportivo mocano Moi Genao, cuando en la mañana de hoy fue objeto de un atraco, en el momento que me dirigía con mi esposa a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a escuchar la palabra de Dios.

Este narro que como de costumbre, iba camino a dicho templo, con su esposa Mariceli, a escuchar la misa de la mañana, cuando en el badén de la calle Sánchez con José Contreras, sintió un golpe y el aclamo de su pareja sentimental cuando dijo: ¨¡hay papi me atracaron¡¨  
En eso solo vio el celaje de dos personas a bordo de un motor, se alejaban con la cartera de la dama, la cual contenía dinero en efectivo, un celular inteligente de mucho valor, cedula, seguro medico entre otros documentos importantes.
En el cuartel, cuando fui a poner la denuncia, me dijeron que esas mismas personas, según la descripción que di de ellos, han cometido este mismo tipo de acción en otra localidad, lo que al parecer la policía ya está detrás de sus pistas, señaló.
Moi Genao, muy conocido de la mocanidad, a través de sus crónicas deportivas en la señal del cable, pidió a quienes se encuentre los documentos personales de su esposa, a que lo lleven a radio Ideal, a Tele viaducto o algún lugar donde lo puedan recuperar, ya que dicho documentos solo le sirven a ella.
Genao, es un asiduo visitante de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de este municipio de Moca, donde ya es costumbre, que todas las mañana vaya al lugar y colabore con los sacerdotes en los actos religiosos que se celebran.

No es la primera vez que le roban a este prestigioso comunicador, a quien en otra ocasión le robaron una pasola.  Mientras la delincuencia sigue arropando a los mocanos, el nuevo coronel de la 29 aba dotación policial de Moca, señala que esta ha disminuido, a quien le creemos.

Comentarios