Alcalde Remberto Cruz dejará resuelto problema de drenaje de cementerio que afecta al barrio nuevo Puerto Rico.

Por Mauricio Toribio
Moca.- El alcalde Remberto Cruz, responderá a las inquietudes de los moradores del barrio Nuevo Puerto Rico de esta localidad, tras señalar que tienen diseñado la solución al drenaje de la extensión del  cementerio municipal, para que este no les afectes.

¨Ya nos hemos reunido con el ingeniero a cargo de la obra y en su momento nos reuniremos con los moradores del populoso sector, el problema de drenaje, quedará resuelto y en mejores condiciones en la que nunca lo ha estado en el barrio¨
Tenemos una solución que dejará el barrio mejor como estaba antes, reiteró el sindico Remberto Cruz, al momento de ser entrevistado, durante la actividad de la Feria de la Yuca, en la mañana de ayer, en el parque presidente Ramón Cáceres de esta ciudad de Moca.
En torno a la extensión del cementerio, el dirigente político y máximo representante de la casa municipal, indicó que en los próximos días se estarán montando las puertas de entrada a la extensión del campo santo.

Indicó además, que se están midiendo los terrenos, para que antes de que culmine su gestión, le sean entregados a las personas que lo han adquirido, con intensiones de tener un espacio donde llevar a sus familiares a su última morada. 

Comentarios