Señora teme por su vida luego de que esposo rociara su parte intima con ácido del diablo

Por Mauricio Toribio
Moca.- La señora Máxima Rodríguez Cabrera, oriunda  de Valverde Mao, pero residente en el Batey Ginebra de Sabaneta de Yásica, Gaspar Hernández desde hace 16 años, dijo temer por su vida, ante los golpes y maltratos recibidos por parte de su pareja sentimental, quien para colmo de roció la parte intima de su cuerpo con acido del diablo.
A consecuencia de eso, duró cuatro días internas en un centro de salud de la referida comunidad, por lo que pide la pronta intervención de las autoridades correspondiente, antes que su pareja, el señor Miguel Antonio Bonilla pueda consumar el hecho.
No tengo quien me defienda, ya que quien lo hacía, mi hijo, está preso, porque quiso defenderme de la agresión y mi esposo le puso una querella, aclaró Máxima en medio del llanto y el dolor por la impotencia de no poder hacer nada para impedirlo.
Esta manifestó que ha sido víctima de maltrato físico por parte de su pareja, miguel Antonio Bonilla, durante mucho tiempo, pero la copa que derramó la copa, fue el haberle lanzado acido del diablo, afectando su zona pélvica.

Reiteró su llamado a las autoridades correspondientes, en espera de que detenga a esta persona, antes que pueda matarla, ya que eso es lo que persigue, destacó la dama en medio de lágrimas.

Comentarios