Diputado electo Carlos Alberto agradece a Espaillat y sus gentes

Por Mauricio Toribio

Tomado del facebook del Ing. Carlos Alberto, electo diputado por la provincia Espaillat

Quiero expresarles mi agradecimiento a todas las personas que en esta provincia Espaillat, depositaron en nosotros su confianza y sus esperanzas.

A nuestros líderes, dirigentes y miembros del Partido, a todos los movimientos de apoyo, al Sector Externo y personalidades que asumieron nuestro proyecto con mucho amor, responsabilidad y entrega, haciendo posible alcanzar está diputación.
A todos mis seres queridos, mi padre y mi madre por ser partes de este proceso y darme las palabras motivadoras y su apoyo incondicional en todo momento.
Gracias a todo el pueblo por esta oportunidad que nos ha brindado, ahora nos tocará corresponderles, trabajar por aquellos que más lo necesitan, y actuar a favor de los mejores intereses de nuestra provincia Espaillat representándola dignamente.

Trabajaremos y avanzaremos iluminado siempre por nuestro Dios, a quien le debemos nuestros méritos.

Comentarios