Acusado de rociar con ácido del diablo a ex esposa aclara que se trata de una trampa de ella y su hijo

Por Mauricio Toribio
Moca.- Todo se trata de una tramoya entre mi ex esposa la señora Máxima Rodríguez Cabrera y su hijo para quitarme la casa, declaró el señor Miguel Antonio Bonilla, acusado de haber tirado ácido del diablo en la parte intima de su ex pareja sentimental.

Llevo más de 17 días fuera de la casa y ella se presentó con un certificado médico falsificado, justificando que había sido quemada con dicho producto y que había recibido golpes par parte mía.
El señor, aclaró que tanto ella como su hijo lo que quieren es despojarlo de todo y quedarse con la casa, la cual se va a poner en venta para darle la parte que le corresponde, es lo único que quiero, destacó.
Negó que acostumbrara a darle golpe a Máxima, si esto hubiese sido así, hace tiempo que estuviera preso, y nunca lo he estado, todo esto es un montaje para quedarse con todo.
El acusado por su ex esposa, de golpes y quemaduras en la zona pélvica de su cuerpo, dijo que tiene preso al hijo de esta, de 26 años de edad, porque este intentó agredirlo con un objeto.

En la querella interpuesta en la fiscalía de Moca, donde ambos asistieron, el señor concluyó que lo único que quiere es que ella se salga de la casa para que esta sea vendida y otorgarle la parte que le corresponde.

Comentarios