Gobernador de Espaillat asegura que huelgas son un negocio de sus convocantes

Descalifica motivos, tras destacar inversión estatal de más de 8 mil millones de pesos
Por Mauricio Toribio
Moca.- No es posible que este pueblo este abandonado, cuando el gobierno central ha invertido más de 8 mil 500 millones de pesos, manifestó el  gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, tras descalificar los motivos del llamado a huelga en el día hoy.

Tras desmentir que Moca esta abandonada, el representante del Poder Ejecutivo indicó que de lo que se trata es que unas cuantas personas, que lo que quieren es conseguir dinero sin tener que trabajar, están haciendo de las huelgas su modo de subsistencia.
Las huelgas van a continuar, porque el sentido de la misma no son las reivindicaciones sociales, que en este gobierno se han venido resolviendo, sin tener que ir a huelga, con la inversión de más de 8 mil millones de pesos, sino los beneficios personales del grupito que convoca, reiteró el dirigente político, miembro del Comité Central del PLD.
El funcionario gubernamental agregó, que los que convocaron al paro, fueron a negociar con comerciantes mocanos para que les dieran dinero para no realizarlo, pero como estos se negaron, hicieron el llamado, que debido a la poca fuerza que tuvo, fue suspendido apenas 12 horas después.
En otro orden de ideas, sectores sensatos de la sociedad mocana consideraron que las autoridades judiciales, civiles y militares, se están dejando doblar el pulso de dos pelafustanes, que encabezan el grupo popular Los Peregrinos, cuyos nombres no quisieron mencionar.
Y peor aún, el pueblo a estas personas  lo está convirtiendo en héroes, por la misma flojadez de dichas autoridades, que le están dando demasiada importancia a los organizadores de este movimiento, al cual calificaron de estar conformado por personas que no tienen nada de credibilidad moral.
Estos sectores consultados también la emprendieron contra sectores opositores al gobierno, tras destacar que son los que están apadrinando a Los Peregrinos para tratar de revertir un proceso electoral que a todas luces indica que Danilo Medina se queda en el gobierno.


Comentarios