Doña Florinda reveló que Quico fue su amante durante mas 25 años

Cuando falleció el actor Roberto Gomez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” se comenzaron a desencadenar varios rumores respecto al programa que todos recordamos con el nombre de “El chavo del 8”. Recientemente se publico en el portal web “Fuerza Informativa” que la actriz Florida Meza dio unas fuertes declaraciones en una entrevista para radio respecto a las relaciones amorosas que tuvo con diferentes integrantes del elenco de este iconico programa.

La actriz menciona en la entrevista que Enrique Segovia, productor del programa, fue su primer amor, pero el quería que ella dejara la actuación. “Durante dos años tuvimos una hermosa relación, en la que yo siempre me sentí amada y protegida… El es un gran hombre” señaló la viuda de “Chespirito”.

Pero no todo se queda nada más ahí, ya que también afirmó haber pasado por momentos muy difíciles cuando estaba con Carlos Villagran (Quico), ella declaró: “Él fue el error mas grande de mi vida por todo el daño que nos causamos, con el fui capaz de ser infiel por muchos años, cosa de la que estoy muy arrepentida y nunca me cansé de pedirle perdón a Roberto”.

Sin duda toda una revelación, supongo que algún día tenian que salir los trapillos al sol no?

Comentarios