Diloné Ovalles, llamó a la población mocana a integrarse a su proyecto municipal que será una ventana abierta al progreso y el trabajo

Moca.- El licenciado Diloné Ovalles, dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que conoce la humildad y las necesidades y aspiraciones de sus pobladores, porque viene de sus mismas entrañas y desde sus diferentes posiciones en la administración pública ha servido a su gente y su pueblo.

  En la actualidad se desempeña como representante del Poder Ejecutivo para la provincia Espaillat, es decir el gobernador civil, de todos los mocanos. Desde que asumió la posición se ha convertido en un regente de ayudas a personas necesitadas de un techo digno y seguro.
Su obra social, de reparación y reconstrucción de viviendas a humildes familias de los barrios y campos de la provincia, que suman 253 hasta ahora, lo ha llevado a ser el primer y único gobernador en la historia que se haya preocupado tanto por la suerte de los pobres y de las personas carentes de lo indispensable como un techo seguro habilitado para vivir como la gente.
Casi llegando a las 300 viviendas reparadas y otras hechas en su totalidad en su gestión de gobernador con la ayuda de amigos y el empresario mocano, ha realizado una obra de incalculable labor social y humana, que no tiene valor ni precio.
De ahí su inclinación no de la política, sino más allá  de ver la realidad y de lo que puede seguir haciendo a favor  de lo suyo, de su gente, de su pueblo que le vio nacer y crecer en un barrio de la parte baja en medio de necesidades y limitaciones, a aspirar a la alcaldía de su municipio, de su pueblo para hacer más por Moca y su gente.
El asegura que desde el gobierno municipal, con más recursos y el concurso de todos se propone articular políticas sociales dirigidas a esos objetivos y prioridades.
Explicó Ovalles que una gestión municipal suya tendrá rostro humano, cuerpo y espíritu para trabajar y devolver el esplendor del ayer de Moca; en la planificación urbana, el orden, la seguridad, limpieza, ornato, recreación y una administración que invertirá los recursos en la necesidades y proyectos de desarrollo que demandan las comunidades.
“Será un gobierno municipal para los mocanos. Será una ventana abierta al progreso”, manifestó Diloné Ovalles, quien llamó a todos los sectores mocanos a integrarse a este gran proyecto de la mocanidad para hacer mucho más por Moca y la gente.

Comentarios