Reenvían audiencia de hombre que mato tres mujeres en Moca

Moca.- Fue aplazada la audiencia donde se solicita al primer Juzgado de la Instrucción, cárcel definitiva para hombre que asesinó a su esposa Andreina Espinal, una tía y prima de esta María Espinal y Vanessa Espinal, de 24, 43 y 25 años de edad, respectivamente, ocurrió en la urbanización Villa Estancia Nueva.

El abogado de la parte acusadora Carlos García, dijo que el juez aplazó la audiencia para el próximo  16 de mayo, después de las alecciones.
El aplazamiento  de la audiencia se debió, a que el centro penitenciario de la Isleta, no enviara al imputado hasta el palacio de justicia, desconociendo hasta el momento las causas, aunque se rumoró que el detenido no tenía abogado y también el vehículo que sería trasportado presentó una falla mecánica.
Los Familiares pedían frente a los medios de comunicación, que por el asesinato de las tres mujeres, 30 años por cada uno, en definitiva reclamaron 90 años de prisión “ese merece nunca salir de la cárcel, es un asesino que no tubo compasión”, vociferaban familiares.
Sobre la tragedia:
Rafael Sosa (Rafelito Primero), utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarle la vida a su concubina, así como a su tía y a la prima hermana de ésta.
Los vecinos dijeron que alrededor de las 5:00 de la madrugada, luego de una discusión, oyeron los disparos.
Se confirmó que Rafael Sosa no fue deportado de Estados Unidos, sino que vivió por 20 años en esa nación, acumuló una buena suma de dinero y se instaló aquí con un car-wash que posteriormente vendió.

Comentarios