Policía en Moca ocupa armas de fuego ilegales, recupera motocicletas y desmantela dos fábricas de bebidas alcohólicas adulteradas

Moca.- Policía en Moca ocupa armas de fuego ilegales, recupera motocicletas y desmantela dos fábricas de bebidas alcohólicas adulteradas. Agentes policiales apresaron en hechos separados a dos hombres ocupándoles dos armas de fuego ilegales.

Al tiempo recuperaron tres motocicletas sustraídas y desmantelaron dos fábricas de bebidas alcohólicas adulteradas donde incautaron algunas evidencias.
Los apresados son José Nicolás Santana Pérez y Charles Fernández Peralta, ambos de 36 años, siendo el último de los mencionados un reconocido delincuente, al poseer tres registros en los archivos policiales, por homicidio y asalto a mano armada.
Santana Pérez fue detenido en el sector Quebrada Honda, tras ocuparle la escopeta CBC, serial 1538896MOD151, sin ningún tipo de documento.
En tanto que, Fernández Peralta se le ocupó un cuchillo y una Chilena con la cual hizo un disparo a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a responder de igual manera y en acción legal le ocasionaron heridas de armas de fuego en ambas piernas, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, bajo custodia policial.
Entre las motocicletas recuperadas la X100, CG150, rojo vino, sin placa, chasis LF3PCK5032B17359, fue sustraída en esta ciudad a Ramona Cordero Marte; la X100, CG 200, negra, chasis TBL20P107FHA45665, robada al nombrado Wilson Mata García, por el hecho la policía persigue a un tal Darwin, presunto autor dl hecho.
Asimismo, fue recuperada, la motocicleta X-1000, modelo CG-150, negra, chasis LF3PCK505BB017136, propiedad de José Confesor García Vargas, por el hecho agentes del departamento de robo tienen a una persona detenida bajo investigación, cuyo nombre se omite hasta tanto no se esclarezca el caso.
Con relación a las fábricas de bebidas alcohólicas adulteradas, estas fueron desmanteladas, mediante dos allanamientos, con órdenes números (00072/2016) y (00071/2016), practicados por la Policiaca y el Ministerio Público, en dos residencias de los sectores La Española y Las Flores, de ese municipio.
En dichas intervenciones fueron incautadas la escopeta Model 88, calibre 12mm, serial número HV31624T, sin documentos; seis galones llenos de bebidas adulteradas; 31 botellas conteniendo el líquido y otras 340 botellas vacías, con diferentes etiquetas y marcas de ron.
Además, tres tanques de 56 galones, los cuales presumiblemente son usado para la fabricación de ron adulterado, por el hecho las autoridades persiguen a unos tales Ariel y Chino, de quienes está tras la pista para apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

Comentarios