Joven muere en trágico accidente de motocicleta carreteta Moca-Las Lagunas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El amor y la  pasión que sentía por la moto velocidad, llevo al joven Thomas Santos Guzmán, a verse cara a cara con la muerte, al estrellar la pasola que conducía a toda velocidad, contra un vehículo en marcha, en el tramo carretero Moca-Las Lagunas, según informes recogido en el lugar de la tragedia.

El desenlace fatal de este amante a la velocidad se veía venir, ya que nunca obtemperó a los llamados de advertencia que le hicieran familiares y amigos.
Se dice que el occiso iba a toda velocidad, probando una de las motocicletas que al parecer estaba preparando para una carrera, a las cuales era amante.
Este al parecer perdió el control y fue a chocar contra un vehículo, recibiendo golpes contusos en su cabeza y otras partes del cuerpo, que le produjeron la muerte de forma instantánea.
Sus familiares quienes vivían con el nudo en la garganta por la angustia de saber a la velocidad con que este solía desplazarse en su vehículo de dos gomas y las consecuencias que un día iba a traer, ahora lloran descansadamente su muerte.

Este, según versiones recogida en la comunidad donde residía en Los Robles de Juan López, donde está siendo velado, se dedicaba a echar carreras en motocicletas.




Comentarios