Cientos presencian sangrar al Cristo crucificado en parroquia en Santa Rosa, Moca

Reinaldo Ríos llegó a cubrir este evento que tiene en vilo a toda la población.  Un cristo cruficado sangrar donde todavía se aprecia señales frescas de la sangre derramada.Ocurrió el sábado de gloria 26 de marzo de 2016 en la capilla Santa Rosa de Lima ubicada en el barrio Santa Rosa en Moca. Cientos de personas presenciaron el milagro del sangrado del Cristo crucificado.

  En la misa oficializada con motivos de la Semana Santa donde realizan el ritual de la quema del Judas traidor, ocurrieron eventos paranormales dentro de la capilla entre los que se narran sangrado de la Estatua de Jesús en el cuello, morados en las rodillas y en las piernas cerca de los clavos. La estatua de la virgen y Jesús ambos abrían y cerraban los ojos según otros relatos. Los presentes divisaron arrodillados la sangre bajar. El exceso de toma de fotos hizo interrumpir el suceso. El padre pidió desalojaran la capilla. Sólo se permitió el acceso a sacerdotes y un grupo reducido de personas. Se alega que con un paño blanco después de bajar el Cristo de la Cruz le secaron la sangre.
El padre Nelson Paulino aceptó que era sangre real. La multitud en las afuera seguía rezando. Seguido abren la capilla para que todos entren. El mensaje que dio el sacerdote fue que ocurrió un milagro pero que fue interrumpido por las fotos por que a Dios no le gustaba la publicidad.
De allí la comunidad entera se hizo eco de este asunto y han asistido por multitudes a la capilla. Muchos esperan un milagro aún más grande como señal del milagro que por primera vez ocurre en ese lugar.
El Sábado del gloria 26 de marzo de 2016 en la capilla Santa Rosa de Lima ubicada en el barrio Santa Rosa en la Provincia Espaillat en Moca, República Dominicana. Cientos de personas presenciaron el milagro del sangrado del Cristo crucificado.
En la misa oficializada con motivos de la Semana Santa donde realizan el ritual de la quema del Judas traidor, ocurrieron eventos paranormales dentro de la capilla entre los que se narran sangrado de la Estatua de Jesús en el cuello, morados en las rodillas y en las piernas cerca de los clavos. La estatua de la virgen y Jesús ambos abrían y cerraban los ojos según otros relatos. Los presentes divisaron arrodillados la sangre bajar. El exceso de toma de fotos hizo interrumpir el suceso. El padre pidió desalojaran la capilla.
Sólo se permitió el acceso a sacerdotes y un grupo reducido de personas. Se alega que con un paño blanco después de bajar el Cristo de la Cruz le secaron la sangre.
El padre Nelson Paulino aceptó que era sangre real. La multitud en las afuera seguía rezando. Seguido abren la capilla para que todos entren. El mensaje que dio el sacerdote fue que ocurrió un milagro pero que fue interrumpido por las fotos por que a Dios no le gustaba la publicidad. De allí la comunidad entera se hizo eco de este asunto y han asistido por multitudes a la capilla. Muchos esperan un milagro aún más grande como señal del milagro que por primera vez ocurre en ese lugar.  En la cuenta de facebook del ufólogo hay más fotos y videos del reportaje.

Comentarios