Terror se apodera de familia mocana tras secuestro y robo de vehículo

Por Mauricio Toribio
MOCA.- El terror se apodera de una madre y sus dos hijos en el momento que estos fueron secuestrados en su propio vehículo por dos desconocidos, y luego dejados abandonados en un lugar desconocido de Licey al Medio, pero sin su jeepeta.

La señora, solo identificada como Jasmel, quien no podía contener sus lágrimas, cuando intentaba narrar el horror de lo vivido, que apenas duró unos cuantos minutos, pero que parecían eternos, señaló.
Era próximo a la media noche, cuando la señora y sus dos hijos menores de edad, iban a bordo de su jeepeta Honda Civic, modelo 2007, placa No. G295606, por el sector del barrio Euripides de esta localidad, cuando dos desconocidos la secuestraron y le robaron su medio de transporte, abandonándola en medio de la nada, momentos después, cerca del elevado de Licey, indicó.
No tengo forma de narrar el horror que viví, y más pendiente de mis hijos, en el corto trayecto del lugar del secuestro hasta donde fuimos liberados, al momento que embocaba a Dios, dándole las gracias porque la pérdida solo fue material, resaltó.
"Siempre me decían que me quedara tranquila, que no me pasaría nada”, contaba Jasmel, quienes cumplieron sus palabras y nos dejaron abandonados y como pudimos, hicimos contactos con nuestros familiares quienes acudieron a nuestro rescate.
Mi preocupación mayor era la de mis hijos, sobre todo el más pequeño de apenas un año y medio de edad, por el trauma que esto pueda causarle en el futuro.

Jasmel, dijo haber dado parte a la policía, quienes se comprometieron a investigar, así como a desplegar todas las informaciones posible de los delincuentes y del vehículo, en las dotaciones policiales del Cibao, para poder dar con el medio de transporte y los autores de este del robo.

Comentarios