Siguen muertes en centros diversión de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Sectores sensatos de la población, pidieron de las autoridades policiales de esta localidad, una mayor vigilancia en la zona donde están los mayores centros de diversión de Moca, para evitar que hecho como el de anoche, la muerte del joven Juan Carlos Ramos, se sigan produciendo.

Con la muerte del joven Juan Carlos Ramos, apodado El Vico, hecho ocurrido en la zona de parqueo de uno los bares ubicados en la autopista Ramón Cáceres,  son varios los casos similares, tanto en los centros de diversión que están dentro la plaza Sunrise como los que están en la misma autopista.
Esto ha motivado a que la población levante su voz de alerta ante estos hechos sangrientos que se han venido dando en la plaza y zonas aledañas, ya que entienden que lo sucedido en la madrugada de hoy, pudo haberle pasado a cualquier otro.
Hasta el momento se desconocen las razones y quien o quienes son los culpables de haber dado muerte a este joven, residente en el sector de Santa Ana, antigua comunidad de Jarro Sucio, quien recibiera varias estocadas de arma blanca.
La policía investigativa de Moca, dijo que hará uso de las cámaras de vigilancias de la zona, para que a través de ellas, poder identificar al o los asesinos de este joven, para que este crimen no quede impune.
Muchos munícipes dijeron tener miedo de asistir a los centros nocturnos ubicados en la zona, a la cual calificaron de peligrosa, ante los tantos casos violentos y de muerte que se han suscitados allí.






Comentarios