
Moca.- Uno de los presos en la celda del cuartel municipal de Moca, quien fue tomado como rehén resultó herido en el brazo izquierdo, siendo llevado hasta el hospital, el ministerio público dispuso la investigación en el lugar.
Según dijo El coronel de la uniformada de Moca, Matías Frías Candelario, al desmentir la especie de que preso alguno introdujera arma blanca a la celda, dijo que el reo que provocó el incidente en la celda será sometido a la acción de la justicia.
Y que el arma con que resultó agredido el otro reo preventivo, se trató de un arma que sustrajo de un zapato, de una pieza que llevan los zapatos debajo, pero negó que hubiera arma de fuego y blanca, se detectó un arma fabricada ahí.
En el lugar de presento el Procurador Fiscal de Espaillat, licenciado José Aníbal Carea, solicitando una investigación, como un detenido en la celda del cuartel logro introducir una sevillana, cartela manifestó para LosMocanos.com, que llegara hasta las últimas consecuencias caiga, quien caiga.
“Por el momento me toca a mí resolver, la Policía me tendrá que decir como ese imputado tenía esa cuchilla “como pasó eso”, dijo el procurador fiscal de manera alarmante.
Comentarios
Publicar un comentario