Polo Paulino: No se entiende...

https://i.ytimg.com/vi/cYC9PN3HJEo/hqdefault.jpg
Por Polo Paulino
Moca.- Es "admirable" la capacidad de desprendimiento mostrado por la alta dirección del PRM para concertar un acuerdo con el PRSC, cosa que se entiende, dada la necesidad de hacerle un gran frente opositor a la reelección. Pero lo que no se entiende es la torpeza exhibida por la dirección Perremeista para concertar y unificar dentro de su propia organización.

Es como si los dirigentes perremeistas estuvieran borracho de triunfalismo, lo que no entendemos, por qué..?.
Si cuantificamos los elementos adversos con los que cuenta el PRM para ganar las elecciones venideras, nos damos cuenta que lo menos que debieran estar los PRMeistas es triunfalista, máxime si entendemos que esta organización lejos de sumar voluntades está haciendo a lo interno, todo lo contrario, fruto del egoísmo y la miopía política con la que se están conduciendo en el manejo de las legítimas aspiraciones de sus militantes y la justa distribución de los puestos.
En política se barre para adentro y no se entiende con el desprecio que se tratan a muchos dirigentes, como si lo estuvieran empujando para que se larguen del PRM, algunos expresan, citamos: "el que se fue, no hace falta", "ese que se fue, no lo sigue ni su mujer", y una serie de denuestos y calificativos que sería prolijo enumerar.
Si un dirigente político no logra atraer y sumar a otros compañeros ubicados en su mismo litoral o al menos compartiendo algunos objetivos comunes, la culpa no es de los que no vinieron sino de los que no supieron dirigir el proyecto y atraerlos.
Excluyendo compañeros, golpeando y minimizando sus valores no se ganan elecciones.
Versos, Mateo, 12-25:
Y conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie".
De algo estoy convencido Luis Abinader está en lo suyo, quiere ganar, no cabe dudas, pero le hace falta más ayuda.

Amigo Luis Abinader, abra los ojos..

Comentarios