Moca se desborda en apoyo al candidato Danilo Medina, durante caravana “Unidad, la Paz y la Esperanza”.

Por Mauricio Toribio


Moca.- Desbordante manifestación de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la que el pueblo de Moca le manifestara al licenciado Danilo Medina en la tarde ayer, en medio de una caravana que fue recibida con vítores, música y gran entusiasmo, denominada “Unidad, la Paz y la Esperanza”.


La marcha caravana encabezada por el presidente y candidato presidencial Danilo Medina y partidos aliados, inició en el distrito municipal de Canca la Reyna, pasando por San Víctor, Paso de Moca, La Ermita, Estancia Nueva, Avenida Sosa, Las Flores, José María Rodríguez, viejo Puerto Rico, calle Sánchez y Sabana Larga.
Durante el recorrido, era notoria la gran cantidad de personas que se apostaron en ambos lado de las calles para ver y saludar al candidato, durante la marcha que ha roto todos los parámetros hecho por el cual ha sido calificada de histórica en este pueblo mocano.
Durante la actividad, se pudo observar una gran integración de la dirigencia peledeista de esta localidad entre las que se encontraba el ex sindico Miguel Guarocuya Cabral y el recién llegado a la organización política y actual alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Remberto Cruz, quien pasó a apoyar las aspiraciones del presidente Danilo Medina, los principales dirigentes del Partido de gobierno.
El candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas estuvo acompañado del candidato a síndico Diloné Ovalles, el senador  José Rafael Vargas, y los candidatos a diputados Noé Camacho, Olfalida Almonte, Carlos Alberto y Carlos García, también estuvo en el recorrido el ministro de educación Carlos Amarante Baret, así como otros funcionarios.
Desde el Vehículo que le transportaba, Danilo Medina, vestido con una camisa rosada y una chaqueta negra, saludaba a la multitud que le vitoreaba entusiasmada ondeando las banderas moradas por cada lugar por donde pasaba.
La  marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza llegó a Moca, municipio de la provincia Espaillat pasadas las 4:00 de la tarde, para continuar con un recorrido de 5.7 kilómetros para luego dirigirse a Bonao, municipio cabecera la provincia Monseñor Nouel.


Comentarios