Marino Vinicio Castillo (vincho), encabezó lanzamiento de candidatura a diputado de Carlos Emilio Lulo

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12717191_1138511752840606_7900504708730276362_n.jpg?oh=4285353c25299dfd9d40812a1b385bd9&oe=572D95E9
Moca.-El Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), de ideología liberal y de oposición, del que es su presidente el doctor Marino Vinicio Castillo (vincho), que encabezó el lanzamiento de la candidatura a diputado del empresario agrícola Carlos Emilio Lulo, en un masivo acto en los salones de multiusos de la empresa de tele cable Televiaducto.

La actividad política de lanzamiento del empresario Carlos Emilio Lulo, como diputado por la provincia Espaillat, contó con la presencia de la alta dirigencia nacional y local de la FNP, de Pelegrín Castillo, Marino Vinicio Castillo, José Ricardo Tavera, ex director de Migración y otros.
Pelegrín Castillo, candidato presidencial por el Polo Soberano y la FNP, presentó a la concurrencia y a toda la comunidad mocana, la región y el país a través de la red de tele cable Tele viaducto, la candidatura del próspero empresario Carlos Emilio Lulo, a la diputación.

En su presentación Castillo, definió a Emilio Lulo como un patriota preocupado por la suerte de la República.
El empresario candidato a diputado por la FNP, Carlos Emilio Lulo, al presentar sus propuestas legislativas a la comunidad votante de la provincia y el  municipio, dijo que lo hace pensando en generar bienestar y oportunidades para todos aquellos que creemos, vivimos y trabajamos aquí.
Explicó que por qué un gran empresario que ha dedicado toda su carrera, su vida a producir, quiere ser diputado. Quizás lo más sencillo, en esta etapa de mi vida, sería mantenerme al margen y dedicarme al desarrollo y crecimiento de nuestras empresas, pero aseguró que al observar el rumbo que llevamos y la manera en que nuestros representantes pretenden representarnos, es difícil no preocuparse al ver la falta de visión y voluntad a realizar sus responsabilidades.
Considera a pesar de que en las manos de los legisladores mocanos reposa el porvenir, los sueños y esperanza de 334 mil habitantes que somos los espaillanos. “Es lamentable y hasta cierto punto incomprensible que no se haga nada o muy poco para apoyar y desarrollar la producción en nuestra provincia, siendo este un aspecto clave de nuestro desarrollo”, se quejó ante la muchedumbre congregada en los amplios salones de la empresa de tele cable Televiaducto.
Señaló que durante años hemos visto minimizada la labor de nuestros congresistas y dijo que es preocupante ver que representantes manifiestan más interés que en asuntos políticos y partidarios que crear y gestionar soluciones para nuestra provincia.
Carlos Emilio Lulo, enfatizó que penosamente tenemos representantes que en seis años no han producido nada, nada en materia legislativa, absolutamente nada en beneficio de nuestra demarcación. Congresistas que no han sido capaces ni siquiera de tomar un turno en el hemiciclo para defender o expresar algo a favor de nuestro pueblo.

Comentarios