Gracias al senador José Rafael hoy podemos decir que están vivas las siamesas de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Gracias al brillante esfuerzo del senador de Espaillat, José Rafael Vargas, de trasladar a Santo Domingo a las siamesas Ballenie Mari y Bellanie Mari, nacidas en condiciones precarias en un hospital de Moca, hoy están en perfecto estado de salud, narra la joven Cándida Celadilla tía de las siamesas.

“Ellas llegaron como una gran sorpresa al seno de la familia unidas por el coxis y con cardiopatía congénita y otras complicaciones, por eso en un momento pensamos lo peor para ambas”, dijo casi llorosa.
Tomando un segundo aire Cándida dijo con voz firme, “Gracias a dios por ponernos un hombre con gran sensibilidad humana como es nuestro senador José Rafael Vargas, hoy el cambio es increíble y tenemos grandes esperanzas en su operación dentro de unos meses”.
Las niñas fueron trasladadas en una ambulancia a Santo Domingo al hospital Hugo Mendoza, por un equipo de enfermeras y médicos residentes, por gestiones del senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.

Nota de prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat

Comentarios