Andrés Bautista divide al PRM en Espaillat al tratar de imponer su voluntad

http://hoy.com.do/wp-content/uploads/2015/11/Andr%C3%A9s-Bautista.jpg
Moca.- El ex senador por la provincia Espaillat y actualmente presidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licenciado Andrés Bautista, ha creado una gran crisis a lo interno de esa demarcación política en Espaillat, al tratar de imponer su voluntad, maltratando a los dirigentes y solo con  el objetivo de pretender implantar su voz de mando.

Desde hace meses vienen surgido problemas en el PRM, donde todavía no han podido completar su boleta electoral, por el conflicto que existe con las escogencias de los candidatos a regidores, donde todo indica que serán elegidos por el propio Bautista, señalados y beneficiando solo a su grupo.
Algunos precandidatos a regidores han llegado a decir, que si son dejados fuera estarían abandonado ese partido y pasarían a las filas del PLD, por la falta de democracia y en el irrespeto del presidente del partido en Moca.
El alcalde Moca Licenciado Remberto Cruz anuncio a través de una rueda de prensa, su renuncia del partido moderno, a la vez su apoyo al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana.
El actual alcalde de Moca argumentó en su carta de renuncia, que toma la decisión debido a la  situación que se vive  a lo interno del PRM sobre el ejercicio democrático.
Al respecto, Cruz hizo referencia a una carta que envió el pasado 26 de enero a la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional extraordinaria.
Remberto reiteró que no aspirará a ningún cargo electivo y que tampoco retornará al PRD.
Con la salida de Cruz y todo su equipo, crea una serie problemas e impulsa a ese partido al limbo, por la gran popularidad que representaba y la gran cantidad de personas que ahora le restan al PRM con su decisión. Remberto quien representaba un pilar importante y la más grande figura de ese electorado.
Al parecer Andrés Bautista solo le ha importado imponer su poder en el PRM, sin importarle a quien tenga que llevarse por el frente, hasta el momento no se ha visto en Moca y tampoco ha comentado sobre de la situación que atraviesa el partido en Espaillat.

Comentarios