Empresario felicita a jóvenes en su día y le exhorta a no desperdiciar tiempo en francachelas

Por Luis Ramón López
Moca.- “Oh juventud divino tesoro, eres el presente y el futuro de la familia y la nación, conserva ese don divino para grandes creaciones y realizaciones y no desperdicié el tiempo en francachela”, así se expresó el empresario Ramón Santana Rodríguez, en un mensaje dirigido a la juventud dominicana por motivo de celebrarse este domingo del Día Nacional de la Juventud.
“Consciente del valor intrínseco que posee nuestra juventud para el desarrollo de los pueblos y las naciones, cuando crece en valores, de igual manera crece la familia y la sociedad con mejores activos”, manifestó.
A su juicio la juventud crece y se multiplica a medida que fortalece su espíritu de gloria, sabiduría y buenas acciones que se van forjando con el estudio y la formación en el hogar.
Santana Rodríguez, aprovechó el Día Nacional de la Juventud, para demandar de los jóvenes dominicanos más entrega a los estudios, a la defensa de los valores patrios y de la familia y atención, admiración y respeto a nuestros ancianos padres, que son la reencarnación de nuestras conductas y enseñanzas.
“Una sociedad no crece ni se desarrolla sin el activo de la juventud”, comunicó el presidente de la empresa Agrosamo, que distribuye los productos para la siembra en el campo Fersan, y afirmó que esa juventud tiene que dar el todo por el todo aportando con su enseñanza los valores de la amistad, honestidad, honradez, el trabajo, responsabilidad, puntualidad y el respeto a la dignidad humana.
En su mensaje de motivo del Día Nacional de la Juventud, Ramón Santana Rodríguez, exhortó al gobierno y al sector privado, fortalecer los lazos con la juventud ofreciendo mejores oportunidades de capacitación, empleos y valorizando su liderazgo.

Comentarios