El Mocano Pedro López dedica corona del Escogido a sus padres

El torpedero Pedro López, uno de los héroes para que el Escogido conquistara la corona 16, le dedicó la victoria a sus padres Nelson López y Luz María Santiago. “Tengo un agradecimiento especial para Dios, quien me dio la fuerza y el coraje para ayudar al triunfo del equipo”, refirió López, quien brilló en la ofensiva y defensiva de los escarlatas.

Pedro durante la celebración no podía caminar, pues cientos de fanáticos querían tirarse fotos con el sobresaliente torpedero de los rojos.
“Estoy muy feliz”.
“Somos campeones”.
“Queríamos la victoria”.
“Esto ha sido grandioso”.
“Somos una familia”.
Las expresiones salieron de Pedro López en medio de una gran algarabía y bullicio.
Manifestó que nunca olvidará los grandes momentos de la victoria roja.
Nelson López, el padre de Pedro, indicó que cada vez que “mi muchacho cogía un rodado o daba un hit, me ponia como loco”.
“Vi todos los partidos y hoy gracias a Dios estoy junto a Pedro y la familia en esta gran celebración”, expresó Nelson, quien es nativo de Moca al igual que su hijo.
Don Nelson y Pedro se dieron tremendo abrazo.
UN APUNTE
“No tengo casi palabras”
Pedro López manifestó que “Dios me ayudó a hacer un buen trabajo, pero no tengo palabras para describir lo que siento por el triunfo. Esto ha sido maravilloso y me siento súper feliz”.

Comentarios