Moradores de la calle Rosario agradecen hueco de niño Jesús dejado por ayuntamiento que ponen en peligro a transeuntes

Por Mauricio Toribio
Moca.- Moradores, choferes y transeúntes de la calle Rosario en la parte baja de esta ciudad, agradecen al alcalde Remberto Cruz, por los huecos de niño Jesús, dejados para el bacheo en la referida vía, que ponen en peligro a todos los que transitan por el lugar.

Estas personas, en tono molesto indicaron que ¨la cura puede ser peor que la enfermedad¨, al cuestionar que hayan hecho esos huecos en la calle, si no lo iban a bachear de una vez.
Indicaron que a menudo en la parte ciega de la calle Rosario, bajando por la confluencia de dicha vía que comunica los barrios La Española, Los López o el barrio viejo Puerto Rico, al lado de CORAAMOCA, se han dado situaciones que hasta el momento, gracias a Dios no han sido lamentables.
En ese mismo orden reiteraron, que si el ayuntamiento no disponía de los materiales para el bacheo o cuales quiera que fueran las razones, no debieron abrirlos, porque ponen en peligro a choferes y peatones.

También se quejaron que los desperdicios sacados de dicho lugar para ser bacheados, están obstruyendo el libre tránsito peatonal, ya que fueron tirados en la calzada, obligando a que las personas tengan que coger la calle para poder pasar.

Comentarios