Moca: Internos de centro carcelario La Isleta reciben almuerzo navideño

Por Luis Ramón López  
Moca.- Los internos en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en esta ciudad, recibieron como cada año un suculento almuerzo que disfrutaron en compañía de familiares, que con motivos de las fiestas navideñas ofreció el Patronato de Apoyo al centro carcelario.  
En la actividad social en la que todos los reclusos internos se sintieron motivados a cambiar, repitiendo sin cesar “vamos a cambiar” para ser útil a la sociedad, bailaron a ritmo de bachatas y merengues alusivos a las fiestas navideñas.
De igual manera los internos carcelarios fueron motivados para despertar el espíritu navideño en un concurso de competencia sana, en el que cada uno puso su talento de manifiesto decorando cada pabellón y en el que se eligió el pabellón donde los internos compartieron con sus familiares.
En la decoración navideña los confinados pusieron de manifestó en este día tan especial, los conocimientos propios y los que a través de los cursos de reciclajes que han aprendido con el Infotep.
El empresario avícola, Víctor Abreu, al resaltar la importancia del evento que con motivos de las fiestas navideñas ofreció el patronato de apoyo que preside, a los internos del centro correccional La Isleta, elogió los esfuerzos y el deber de los empresarios y comerciantes mocanos de proteger a los reclusos que cometieron un error y que ahora quieren cambiar.
“Vamos a cambiar ese es el sentir y deseo de cada interno y en estos seis años hemos logrado avanzar hacia ese objetivo, prepararlos para que se incorporen a la sociedad como hombre de bien y puedan regresar a su barrio y pueblo a trabajar”, apreció.
Comentó Abreu, que es una responsabilidad social de los empresarios y comerciantes proteger a los internos que han decididos cambiar, agradeciendo el apoyo solidario de los demás integrantes del patronato de apoyo carcelario a los internos de la Isleta

Comentarios