Julio Inoa celebra su tradicional fiesta popular ¨Porque los pobres también merecen una navidad¨

Por Mauricio Toribio
Moca.- Por tercer año consecutivo el Camarada Julio Cesar Inoa, logra concitar la atención y llevar alegría y emoción a los moradores del barrio La Saona, con su tradicional fiesta navideña "Porque los pobres también se merecen una Navidad".

En la actividad realizada en el mismo corazón de esa comunidad de la parte baja de la ciudad, estuvo repleta de personas, armonizada con presentaciones artísticas en vivo, rifas, concursos, regalos y reconocimientos a diferentes personalidades mocana, no tuvo desperdicios.
En su tercera versión de dicho evento, el joven comunicador y activista social, Julio Cesar Inoa, logra plasmar una sonrisa el rostro de ese empobrecido sector y alegría, esperanza y emoción en los corazones de sus habitantes.
Entre los reconocidos se encontraba, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, doña Milagros Rosario Candelier, el aspirante a regidor por el partido oficialista, Sixto García, así como el director del Centro Cultural y Tecnológico Winston Arnaud, licenciado Octavio Frías.
También el reconocido reportero grafico, Antonio Pérez, la licenciada Cristiana Duvernay, el vicecónsul dominicano en Canadá, Favio Regalado, entre otras destacadas personalidades mocanas que de una forma u otra han mejorados sus condiciones de vida y al mismo tiempo han incididos en la mejoría de otros.
A nombre de su movimiento Frente Juvenil Mocano, el defensor del pueblo como también se le suele llamar, Julio Cesar Inoa, dijo sentirse sumamente orgulloso y contento de poder realizar esta actividad, de la cual se siente identificada, porque le recuerda su niñez, marcada por la carencia y la necesidad.
¨Porque los pobres también se merecen unas navidades¨, se estará realizando; Dios mediante, todos los años en el mes de diciembre, esperando con la colaboración de los patrocinadores, este se pueda extender por otros barrios de Moca.
La animación del evento estuvo a cargo de Esteban Compres, Cristian Jiménez y Alberto Colon, quienes en todo momento mantuvieron a niños, jóvenes y adultos con el ánimo en alto.


  


Comentarios