Luis Almagro pide un perdón hipócrita a los dominicanos

Por.- Roberto Caraballo
tribunasocial@hotmail.com 

El Secretario General de de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, pidió perdón en nombre de la entidad que dirige, por la atrocidad cometida por los Estados Unidos y apoyada por ellos, en contra del pueblo dominicano, en abril de 1965.
La OEA, que no es un organismo de protección de los Estados Americanos, sino un organismo de colonia, como lo define el líder cubano Fidel Castro, no protege a los pequeños, ya que solo responde a los intereses del poderoso del norte, Estados Unidos.

Pero lo que no hizo el señor Almagro fue pedir perdón a todos los dominicanos por las constantes acusaciones apoyado por este organismo internacional llamado (OEA) en contra nuestra y a favor de la claque que gobierna en Haití.
No señor Luis Almagro, no venga con paño tibio a querer sensibilizar a los dominicanos tocando un tema histórico ya superado por el tiempo, aunque nunca olvidado, cumpla con su deber de proteger a los  Estados miembros del organismo que hoy usted dirige, no arrodillándose al poder económico de la potencia que tiene responsabilidad con el pueblo haitiano.
Los dominicanos no podemos cargar con los problemas del vecino país; porque a usted le da su gana, nosotros somos un país  pobre al igual que Haití y un país pobre no puede cargar sobre sus hombros a otro país más pobre.
Reclámele a los Estados poderosos, que si tienen recursos para ayudar a los haitianos, que es su deber como máxima autoridad de la Organización de Estados Americanos, proteger a sus miembros, no perjudicarlos como usted y su organización quieren hacer con este sufrido pueblo dominicano.   


     

Comentarios