Jefe policial de Moca exhortó a motoristas a circular con documentación en orden, para evitar inconvenientes

Por Luis Ramón López
Moca.- El jefe de la plaza policial de la provincia Espaillat, coronel Matías Frías Candelario, aseguró en alusión a quienes violenten la ley cometiendo acciones que retiñen contra la seguridad ciudadana, las buenas costumbres y el orden público, serán puestos a disposición de la justicia.
En un franco mensaje a los individuos, grupos y personas agresores de las leyes, Frías Candelario, exhortó a que no sigan violentando e inquietando con sus acciones la tranquilidad, sosiego y paz, en que siempre se ha desenvuelto la comunidad mocana.

Dijo en ese sentido el jefe policial de la Unidad 29 de la PN, con asiento en este municipio, que a esos grupos o persona que con sus acciones delictivas, traten de crear desasosiego, tendrán los cuerpos y organismos policiales de frente aplicando la ley.
Con relación a los operativos en contra de los motoristas, informó que para nadie es un secreto que muchos de ellos andan con documentación fraudulenta, y para eso son los operativos en los que se detienen a los que sospechamos, su documentación no están en orden, que luego son depurados.
“Para nadie es un secreto de que miles de personas  hacen un montaje de una matrícula con gran facilidad. Por eso es que aquí estamos realizando operativos, ya que la mayoría de delitos se cometen en motocicletas”, expuso el coronel Matías Frías Candelario, a reporteros que cubren la fuente policial mocana.
Explicó que el ciudadano que tenga una motocicleta retenida en el precinto policial, que venga con su documentación correcta, luego de ser depurada, la misma le será entregado sin el más mínimo inconveniente a su dueño.
Anunció que se está trabajando cumpliendo órdenes estrictas de nuestros superiores, el mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, jefe de nuestro cuerpo policial y de nuestro director regional general Eduardo Alberto Then, quienes nos ha instruidos salvaguardar a la población de la delincuencia eficientizando nuestra labor de prevención del delito.

Comentarios