Delincuentes asaltan al comerciante peletero Marino Mejía a quien le sustrajeron 400 mil pesos y su arma de fuego



Por Mauricio Toribio
Moca.- Miembros de la policía nacional peinaron el casco urbano de la ciudad, en busca de dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, que asaltaron al empresario peletero Marino Mejía, a quien despojaron de unos 400 mil pesos en efectivo.
El comerciante, ubicado en la intercepción de las calles 16 de agosto con Mella, indicó que dos desconocidos fuertemente armados, entraron a su establecimiento comercial, uno de ellos lo encañonó mientras el otro vaciaba el cajón donde tenía el dinero.

Mejía señaló que fueron sustraídos unos 400 mil pesos, de la venta que había realizado durante el día y otros que dedicaba para la compra de dólares, así como una pistola con permiso legal que portaba.
A la hora del atraco ocurrido a eso de las 4:15 de la tarde, se encontraban varios clientes quienes también fueron sometidos a la obediencia a punta de pistolas por los dos delincuentes, cuyas identidades, Marino Mejía dijo desconocer.
Aunque se dice que los miembros de la policía nacional actuaron con rapidez, no pudieron dar con los malhechores quienes cargaron con un enorme botín.


Comentarios