Pedro Gómez: candidato a diputado asegura que el pueblo merece mejores representantes

Por Mauricio Toribio
Moca.- El candidato a diputado por el Movimiento Rebelde, Pedro Gómez (Alex), manifestó su interés de llegar al Congreso Nacional, para romper con la tradición legislativa de auto beneficiarse y de hacer lo mismo con un grupito o sector de la sociedad dominicana.
En la entrevista que concediera a Tribuna Social, que de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 meridiano se transmite por Celestial 107.7 fm, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, indicó que ya no más de lo mismo, el pueblo se merece un mejor trato.

Soy un candidato con sabor a pueblo, porque vengo de muy abajo, teniendo que vender huevos salcochados, esquimalito, ser colmadero y otros trabajos de acuerdo a la edad, para poder ayudar a mi familia y a mi propio sustento.
Todo esto me hace conocer las necesidades de mis gentes y tener la sensibilidad humana para trabajar de sol a sol, en las familias y sectores en los que urge una verdadera mano amiga y solidaria, aclaró el candidato Rebelde por esta provincia Espaillat.
Me ha costado muchos esfuerzos y sacrificios superarme, pero gracias a Dios he logrado saborear el éxito, ahora mi próxima meta es la ir al Congreso Nacional para junto a mi pueblo y mis gentes, sembrar la semilla que germine la bonanza, la equidad, la seguridad, el sosiego y el bienestar que queremos para todos y cada uno de los dominicanos, señalo Pedro Gómez, de manera entusiasta. 

Quien además aseguró que para lograr todas esos resultados, tiene fraguado todo un plan de trabajo para sustentar en la cámara baja, que resulta infalible a cualquier tergiversación o legislación negativa para la provincia Espaillat y el pueblo dominicano.   

Comentarios