La sensibilidad humana del aspirante a síndico del PLD se sigue poniendo de manifiesto

Por Mauricio Toribio
Moca.- La gran sensibilidad humana del gobernador provincial, licenciado Diloné Ovalles, se sigue poniendo de manifiesto cada día, por medio a las constantes e ininterrumpidas acciones que realiza en beneficio de los más necesitados de Espaillat, como es el caso de doña Ana Dolores Tejada, a quien le fue construida su vivienda.
El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse muy complacido y orgulloso de poder ser el arquitecto de la felicidad de muchas familias, gracias a las gestiones que realiza desde la gobernación.
El precandidato a sindico de esta localidad, Diloné Ovalles, dijo que lo que has hecho desde la estancia gubernamental en la que se encuentra, que no tiene presupuesto asignado, es mucho, así que imagínense lo que haremos cuando estemos en el cabildo.
Al final de mi gestión al frente de la gobernación de Espaillat, estaremos cerca de las 300 viviendas las que habremos reparadas o construida en su totalidad, por lo que agradeció a todas esas personas e instituciones que también han hecho posible todo esto.

Diloné Ovalles indicó que una vez en ayuntamiento de Moca, las grandes obras y proyectos a soluciones de los problemas de barrios y sectores del municipio, son muchas las que tiene en agenda y les aseguro que así como hemos marcado la diferencia en la gobernación, haremos lo mismo desde el gobierno municipal.

Comentarios