Jóvenes estudiantes de locución del Winston Arnaud harán honor de su profesión

Por Mauricio Toribio
Moca.- Las jóvenes estudiantes de locución del Centro Tecnológico Winston Arnaud, Daneris Capellán y Danioris Pichardo, aseguran que no se apoyaran en prácticas dañinas, manipuladoras o chantajistas para lucrarse o dejarse sentir como profesionales de la locución.
Entrevistadas en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 meridiano se transmite por Celestial 107.7 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, parafrasearon a Mahatma Gandhi al señalar que no es necesario apagar la luz de otro para que la nuestra brille.

Ambas coincidieron en destacar la calidad de los programas radiales y televisivos que se producen en esta localidad, pero advirtieron que deben ir mejorando cada día, ya que los nuevos tiempos exigen mayores conocimientos y responsabilidades.
Daneris y Danioris, estudiantes de locución del Centro Tecnológico Winston Arnaud que dirige el locutor y profesor Octavio Frías, dijeron estar consientes del papel de un buen profesional del micrófono, por lo que indicaron que cuando les llegue sus oportunidades harán buen uso de ellos.
En torno a la política educativa orquestada por el presidente Danilo Medina y el ministro Carlos Amarante Baret, señalaron que la misma se hace hoy más necesaria que nunca, tras resaltar la urgencia del recate de los valores perdido.
En tal sentido motivaron a su generación a empoderarse de esos valores, asegurando que los mismos nos llevaran por el camino del éxito y perpetuarnos en el tiempo como personas de bien.
Las hermosas y jóvenes chicas, quienes ya tienen su carnet que las acredita para trabajar en los medios de comunicación como locutoras, agradecieron los sabios consejos de su profesor Octavio Frías y de sus compañeros de estudios por las experiencias vividas y aprendida durante todo este trayecto.
De igual forma invitaron a todos sus familiares y amigos a celebrar junto a ellas, este sábado 25 de julio, la 8va. graduación de centro Winston Arnaud, donde más de un centenal de personas de diversas edades, se prepararon para insertarse al mercado laboral dominicano.

Luego de la actividad protocolar, habrá un compartir bailable en el Típico Moca, donde todos podremos compartir estos gratos momentos de felicidad por la satisfacción del deber cumplido, la preparación que nos permitirá ser buenos ejemplos en la sociedad.

Comentarios