El pueblo manda, el candidato a senador será ¨Uno de Nosotros¨



Por el prof. Octavio García
Soy un enamorado de la verdad, la persistencia es mi principal herramienta para llegar a ella.  Me siento ser un vocero de la razón, sin amañamiento alguno, quizás muchas veces repetitivo de lo que entiendo que tiene sentido, que tiene razón de ser, no de lo que en lo personal me pueda convenir o no, sino de lo que conviene a la colectividad.
Pienso que debe ser así, porque vivimos en una sociedad que cada día implica la necesidad de un bienestar común, por eso creo que fruto de un análisis profundo que he realizado, entiendo que a la sociedad dominicana y nuestro pueblo en particular le conviene tener un genuino representante, un real veedor de sus intereses, un amigo sensible, que escuche y se preocupe por defender a sus habitantes.

A un hombre como el ingeniero Juan Francisco Caraballo, que lo ha dado todo y aun así continúa con sus manos vacías, porque tiene claro que por encima de sus beneficios personales y lo lucrativo que esto pueda traer consigo, está su vocación de servicio.
Reviso como una biblia su trayectoria, los méritos a diarios obtenidos y siempre me han dado los mismos resultados, ejemplo de pulcritud, principios éticos bien definidos, un alumno aventajado del profesor Bosch y de los que como él, han escrito su propia página dorada a favor de la patria.
No tengo la menor duda de que si Martin Luther King encontró el espacio para haber realizado sus sueños, sueños que hoy todo el mundo, sin importar el color o la posición económica lo agradecen, el ingeniero Caraballo también merece la oportunidad de ir a demostrar a la cámara de senadores lo que es capaz de producir y hacer en materia legislativa en beneficio de este pueblo, que ve en el al Luther King dominicano, para salvarnos de la desigualdad social en la que vivimos.
Esta sociedad de hoy necesita de sus mejores hombres y mujeres, para hacerla competitivas.  Necesitamos visionarios, gentes enamorados del progreso, que puedan continuar el ejemplo de nuestro presidente y de nuestro Ministro de Educación.
Con usted nos sentimos seguros y confiados de que lo va a hacer bien, que la nueva generación encontrará en usted un maestro del ejemplo, un paradigma siempre a imitar.  Todos juntos debemos aclamar que se le dé esa oportunidad, que por demás ya tiene ganada.
El pueblo lo dice, lo dicen los hechos demostrados todos: un 2014 de lujo, encuentros memorables con todos los sectores, una kermeses a casa llena, una feria agrícola y ganadera puesta al servicio del pueblo con los precios accesibles, todas las encuestas por los medios de comunicación lo dan como ganador.
Un lanzamiento de su precandidatura que llenó todas las expectativas en el polideportivo, los mano a mano recientes así lo reafirman, los intermedios del partido entienden que usted será su candidato, sectores fuera del partido así lo afirman y muestran su intensión en apoyarle.
El pueblo manda, por tanto estamos seguros y confiados de que el partido hará una escogencia inteligente, confiando en los números del momento, siendo así no nos queda duda de que el candidato será ¨uno de nosotros¨.

Comentarios