Diloné Ovalles logra que ¨Gran Parada del Bronx¨ sea dedicada a la provincia Espaillat el próximo año



Por Mauricio Toribio
New York.- En su primer día en el condado del Bronx, del estado de New York, el gobernador de la provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, logra que la ¨Gran Parada del Bronx¨, actividad que recibe a cada año miles de dominicanos y otras localidades del mundo, lleve el nombre de su provincia en el próximo año.
Esto nos coloca como punto de atención para el mundo, y de eso es que se trata, trabajar para la colectividad, destacó el representante del Poder Ejecutivo y aspirante a la sindicatura de Moca.

Con esta acción queda evidenciado el gran sentido de responsabilidad y apego a su provincia y el país que tiene el funcionario público, miembro del Comité Central del partido de gobierno.
La presencia del licenciado Diloné Ovalles en la Gran Parada del Bronx sigue dando sus frutos, al incluir el municipio de Moca y toda la provincia Espaillat como centro de atención ante los ojos de cientos de miles de visitantes de diversas nacionalidades que cada año se dan cita en las actividades y el desfile.
No obstante a eso, son muchos los intercambios culturales, comerciales y las ayudas que se han generados desde que el dirigente político mocano ha tomado las riendas de esa semana festiva para los dominicanos de la diáspora y los visitantes.

El estrecho  lazo de amistad entre el senador del Bronx, Rubén Díaz Junior y las autoridades locales, han fortalecido y enriquecido un vinculo que desde el primer momento viene dando beneficios tangibles para ambas ciudades.

Comentarios