Niño de 4 meses pierde la vida ahogado por sus propios vómitos



Por Mauricio Toribio
LA MILAGROSA, Moca.- Al parecer ahogado por sus propios vómitos,  fue la causa que terminó con la vida del infante, de apenas 4 meses de nacido, Albert de Jesús Correa, en un hecho ocurrido en la residencia donde vivía con sus progenitores, en la comunidad rural de La Milagrosa, de este municipio.
Médicos del Centro de Especialidades Medicas, doctor Gregorio Hernández, de esta localidad, donde fue llevado el recién nacido, dijeron que este presentaba un paro cardiorespiratorio, sin frecuencia cardiaca, que lamentablemente imposibilitó a los galenos hacer algo para salvarlo.

Su padre, impotente, lloraba desconsoladamente la pérdida de su hijo de apenas 4 meses de nacido, quien no encuentra una justificación a lo sucedido.
Aunque desconocemos si en verdad se trató de que el niño se ahogara con sus propios vómitos, siempre se le recomienda a sus parientes o cuidadores, que estos menores siempre vomitan con frecuencia por lo que no se recomienda que se acuesten boca arriba, sino de ladito para evitar precisamente que esto pueda suceder.

Comentarios