Joven desmiente acusaciones en contra de su empleador



Por Mauricio Toribio
Moca.- El joven Víctor Soto Rodríguez, desligó totalmente al empresario Juan Carlos Santos, de su supuesto secuestro, así como de haberlo obligado a comer heces fecales, tras señalar que solo se trató de una trama combinada con sus familiares para sacarle dinero.
Dicho joven, acusó a su empleador, ante los tribunales de este municipio, de secuestro, envenenamiento y de obligarle a comer sus excrementos, situación que mantiene al empresario y el nombrado Vale, con medidas de coerción en la cárcel de La Isleta.
Confesó que su empleador, le dio 100 pesos para que comiera algo, dinero que utilizó para comprarse la bebida alcohólica de origen haitiano conocida como Clerén, causantes de la intoxicación y los moretones que presenta su cuerpo.

Este culpó a  un hermano y otros familiares, indicando que ellos le hicieron mentir, para chantajear al empresario y sacarle entre 5 y 6 millones de pesos, en compensación por el mal causado, dinero este que lo haría vivir viene para el resto de su vida, resaltó.
Me siento mal conmigo mismo, ¨acusé un hombre que me daba dinero para comer, cuando estaba interno no tenía conciencia de lo que estaba haciendo, por esa razón di esas declaraciones, Juan Carlos Santos y el Vale no hicieron nada, yo quiero que lo suelten, reiteraba Rodríguez.
 “aquí no hay dinero, ni nada”, esto es voluntariamente que lo estoy haciendo, ahora me siento mal porque ellos están presos, insistía el querellante, que arrepentido del mal cometido, quiere reivindicar su error.
Víctor Soto Rodríguez, indicó que pagó 10 mil pesos para que un médico no identificado, le hiciera los papeles con un diagnóstico favorable a la acusación que iba a realizar en perjuicio de su empleador, por lo que muchos ciudadanos piden a la justicia que se investigue al galeno y sea sometido a la acción de la justicia por complicidad.
Tras la confesión, indicó que quiere tener su conciencia tranquila, quiero que lo suelten, que los golpes presentados en el informe médico ante los tribunales, son fruto a la ingesta del Clerén, desligando una vez más, al empresario Juan Carlos Santos de los problemas que lo llevaron a un centro de salud de esta localidad.

Comentarios