Gobernador Diloné Ovalles vigilará trabajos de nuevos policías, promete gestionar más para frenar delincuencia

Por Mauricio Toribio
Moca.- Con la llegada de 20 nuevos miembros de la policía nacional a esta localidad, el gobernador civil y provincial, licenciado Diloné Ovalles, dijo que estará vigilante, para que estos, sumado a los que están, hagan su tarea de proteger al pueblo mocano.
El dirigente político y candidato a síndico por este municipio, indicó que hace gestiones para que lleguen a Moca más uniformados, para que patrullen las calles de barrios y sectores más vulnerables, y frenar así la ola de robos, atracos y asesinatos que se han desarrollado en los últimos días.

En iguales términos se expresó el coronel Tineo, tras el informe de la llegada de los 20 nuevos uniformados a este municipio, con lo que se hará frente a la ola delincuencial que azota a la población, impidiendo el sano desarrollo  y sembrando la intranquilidad entre sus habitantes.
Trascendió que los recién llegados se unirán a los ya existentes, para activar el patrullaje por los puntos más vulnerables de esta localidad, con la finalidad de frenar lo más posible, los atracos, robos y asesinatos que han registrado en los últimos días en diferentes sectores del municipio.
¨atacaremos con manos dura, a aquellas personas que piensan tener derecho a quitar la tranquilidad a la población¨, destacó el coronel Tineo, quien además resaltó que fruto al éxito de los allanamientos que se han realizado en estos días, hay muchas personas apresadas y se han decomisado muchas armas ilegales y drogas.
Dichos allanamientos fueron realizados en los barrios Quija Quieta, calle José María Rodríguez, José Horacio,  San José, Jenny María y otros sectores pobres de la ciudad.

Comentarios