Por Mauricio Toribio
Moca.- Se presume que por la forma en que dos personas resultaran muertas y dos heridas, en esta localidad, se trató por el control de puntos de drogas, según versiones de curiosos, quienes señalaron que los muertos pertenecían a bandas.
Pablo Aneudy Guzmán Valdez de 26 años y Luis Ramón Mejía (Chochi) de 24, fueron los muertos, el primero acribillado a tiros en la calle Sánchez, frente a agricultura, en tanto que el segundo, también recibió varios impactos de balas, disparados desde una jeepeta, hecho ocurrido en la calle Cayetano Germosen, frente a la gomera de Ñiñi.

Hay versiones que informan que durante la madrugada se escucharon muchos disparos en los alrededores del barrio Quijada Quieta, atribuidos a las bandas 42 y Los Ñetas, entidades delictivas a las que pertenecían los occisos, según se dice.
La ola de crímenes y otros delitos que afecta a Moca y la provincia, mantiene a sus moradores al borde de un ataque de nervio, ya que no puede salir a recrearse, sobre todo en la noche, por miedo a ser atracado.
Los munícipes piden a las autoridades mocana y al nuevo coronel, que pongan sus buenos oficios en frenar estos males que nos quitan la tranquilidad y que no nos dejas vivir en paz.

Comentarios